Comedores en el restaurante Pastorkua

 

Platos Combinados y raciones

  Comedor habilitado para comer platos combinados, raciones, sandwich y hamburguesas...

 

Sidreria

  Sidrería en Gipuzkoa, comedor habilitado para grandes grupos. Carta y diferentes menús para elegir....

 

Comedor Tradicional

  Un agradable comedor para disfrutar de la cocina tradicional vasca. Carta, menú del día, menú fin de semana....

Nuevo menu tradicional

■ Nuevo Menú Tradicional con 4 tipos de TXOTX por sólo 24 € Ver Oferta

Restaurante en Gipuzkoa - Pastorkua: cafeteria y restaurante. Especialidad: carnes y pescados a la parrilla

El bar restaurante PASTORKUA situado en el centro de Azpeitia, en Gipuzkoa, es un lugar para el encuentro, donde la gente se reúne a diario para tomar un buen café, comer un pintxo, etc. Contamos con varios ambientes para que el cliente pueda elegir como celebrar cualquier ocasión. Tenemos el bar donde disfrutar de un café, una amplia variedad de pintxos y una terraza que está disponible todos los días del año.

Disponemos de varios comedores. Para algo rápido, tenemos un comedor donde servimos raciones, platos combinados, bocadillos, sándwich, hamburguesas, etc.
También ofrecemos cocina tradicional para poder disfrutar con su pareja o con la familia y amigos, disponemos de dos comedores donde comer las mejores carnes y pescados a la parrilla.
Además de lunes a viernes disponemos menú del día y los sábados, domingos y festivos menú fin de semana. También tenemos menú sidrería y menús para grupos.

Venga y disfrute de nuestra cocina.
 

Como la mayoría de webs utilizamos cookies que nos permiten ofrecer mejor nuestros servicios a la vez que facilitan la navegación. Consideramos que si continúa navegando acepta su uso.   Cerrar    Más información